Descuento Automático: 20% * Añade 3 o más productos y disfruta.

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Al realizar la compra significa que estás aceptando los términos y condiciones que a continuación se describen:

Sobre el pago del producto

El producto puede ser pagado a través de distintos medios de pago. Dentro de ellos: Paypal, Servipag y Webpay.

Al momento de la compra recibirás un comprobante con el detalle de tu compra.

Definición de licencia

Para efectos legales lo que se envía es la licencia original digital del producto vía correo electrónico, su validez es garantizada por los proveedores. Tendrá un tiempo de garantía de cambio en caso de problemas con la licencia siempre que la licencia no haya sido mal utilizada por no respetar las condiciones del producto (instalación en más equipos que los que provee la licencia). La duración de la garantía es la duración que compraste, por ejemplo, si el antivirus dura un año la garantía va a tener una duración de 1 año-No se envía un producto físico tangible. Los productos ofrecidos son para uso HOGAR, no se realiza venta de productos para procesos de auditoría. Si introduces tu clave en otro equipo o realizas cambios importantes en el hardware de tu computador (disco duro, placa madre), esta se bloqueará y no podrás continuar utilizándola.

Políticas de Reembolso:

Al aceptar las condiciones de compra usted acepta y respeta lo siguiente:

  • Estoy comprando una licencia para el uso de un producto de software (antivirus o programa) con un periodo de validez estipulada en la descripción (1 o más años).
  • Acepto que una vez que activo o recibo la licencia no puedo devolverla ya que no se puede vender nuevamente.
  • Leí todas las características del producto que estoy adquiriendo.
  • Al comprar e instalar el producto asumo que mi ordenador está en condiciones óptimas para instalar el software. En caso de problemas acepto que el vendedor me ofrezca la orientación necesaria para conocer la razón del inconveniente en mi equipo.
  • He resuelto todas mis dudas respecto al producto incluyendo la compatibilidad del software en mi computador.

Uso de la licencia

La licencia es para uso personal y solo se puede instalar en la cantidad de equipos definida por la licencia. Si usted adquiere una licencia para un equipo no intente instalarla en más de uno ni tampoco compartirla, el bloqueo de claves por no respetar esta condición no tiene ningún derecho a reembolso.

Licencias Oficiales NO realiza venta de productos para procesos de auditoría, puesto que las políticas son diferentes para cada país, las auditorías son para licencias por volumen, nuestras licencias son claves únicas válidas para 1 solo equipo.

Esta Estrictamente prohibido la reventa de estas licencia.

Plazo de envío de la licencia

Una vez realizado el pago, se procede a gestionar el envío de su licencia. Siempre velaremos por la rapidez en la entrega de su producto teniendo un promedio de entrega de 1 hora. Sin embargo, cuando la compra es realizada en horario inhábil, podría demorar hasta un máximo de 24 horas.
Si han pasado 24 horas y no ha recibido su producto, contáctenos a través de nuestros canales de comunicación. Recuerde revisar también su carpeta de correo no deseado. El producto será enviado al correo electrónico registrado en los datos que se solicitan al momento de realizar su compra, si comete un error en el tipeo de su dirección de correo, el envío se retrasará y se solicitará una confirmación de datos.

SOBRE EL SERVICIO “INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN DE TU PRODUCTO”:

Una vez realizado el pago de este tipo de producto un ejecutivo de ventas contactará al cliente para agendar una hora de soporte remoto, esto se realizará según la disponibilidad de la agenda de los técnicos la cual podrá variar dependiendo de la demanda.

La instalación y activación se realiza a través de asistencia remota con las herramientas Team Viewer o Anydesk. NO se realiza visita presencial de un técnico.

Para la asistencia se solicita como requisito una velocidad mínima de conexión a internet de 4 mb por segundo por cable o wifi (NO CELULAR). Frente a demoras en descargas, el técnico realizará un test de velocidad de descarga y subida, si es menor a la solicitada se postergará el soporte hasta que el cliente cuente con los requisitos mínimos de velocidad.

Sobre el tiempo ofrecido para instalación y activación:

El tiempo máximo para instalación y activación del producto será de 6 horas.

Tiempos mayores al ofrecido, serán de costo del cliente, debido a que, en promedio instalar y activar un software tiene un tiempo estimado de:

  • Windows: 3 horas máximo
  • Office: 1 hora máximo
  • Project: 1 hora máximo
  • Visio: 1 hora máximo
  • Antivirus: 1 hora máximo

Tiempos mayores a este, son debido a problemas en el equipo donde se intenta instalar y activar el producto. Aun así, entregamos un máximo de 6 horas para solucionarlos.

Posterior a 6 horas de soporte, se cobrarán $2.000 por cada hora adicional. El técnico dará aviso al cliente cuando se cumplan las 6 horas de asistencia.